top of page

Profile

Join date: Aug 18, 2022

About

0 likes received
0 comments received
0 best answers

Sol de América logra ajustado triunfo ante GuaireñaSol de América exhibió muestras de rebeldía para ganarle de forma ajustada, con un hombre menos casi todo el partido, a un Guaireña que no levanta cabeza. EL PARTIDO. La primera parte fue intensa, un gol anulado a instancias del VAR y una insólita expulsión con doble amonestación en menos de un minuto. Diego Valdez cometió una falta en la mitad de la cancha y Giancarlos Juliadoza le exhibió la tarjeta amarilla.

Con las revoluciones arriba, El Mudo fue a buscar de forma brusca una pelota en la mitad de la cancha merecedora de tarjeta, que Juliadoza no dudó en mostrársela para que Diego Valdez se vaya a vestuarios de forma insólita a los 27 minutos. Guaireña se pudo poner en ventaja por medio de un penal, pero el portero de Sol de América Luis Ojeda detuvo la ejecución de Juan Aguilar sobre 33 minutos. A los 35 minutos, Sol de América se pondría en ventaja con el gol de cabeza de Iván Cazal. Sin embargo, segundos más tarde el tanto de Cazal fue anulado por una posición adelantada de Gustavo Mencia en la jugada previa.

Olimpia superó a Sol de América 4-2 En el estadio - Facebook El duelo arrancó con emociones fuertes cuando Alejandro Silva fue expulsado a los 7 minutos con una roja directa. El partido parecía complicarse para la

Sol de América vs. Guaireña en vivo: cómo verlo, horario y TV - TyC SportsFútbol de Paraguay + Agenda Estadísticas Entrar Sol de América y Guaireña se enfrentarán por División de Honor de Paraguay el viernes 19 de agosto. El partido se jugará a las 20:15hs. Seguilo en vivo. Seguí en vivo todas las incidencias del partido entre Sol de América vs.

Sol de América recibe este domingo a Guaireña FC en Villa Elisa | ÑandutiSol de América recibe este domingo a Guaireña FC en Villa Elisa En el penúltimo enfrentamiento de la 3. ª fecha del Torneo Apertura 2022, Sol de América (4 unidades) recibe a Guaireña FC (1 punto) en el Luis Alfonso Giagni desde las 18:00 horas, el primero aún no perdió en este campeonato y el segundo no ha conseguido ganar por lo que todo indica a que será un lindo condimento futbolístico dominical.

El Danzarín llega de sumar de a tres en el campeonato, tras superar por la mínima diferencia de 1-0 a Guaraní a domicilio con gol de Iván Cazal, y su rival de turno, el Albiceleste de Villarrica viene de caer por 3-1 ante Olimpia en Guairá. En otro orden, los antecedentes indican que solenses y villarriqueños tuvieron 7 cara a cara entre 2020 y 2021, de los cuales se registraron 4 empates, 2 triunfos para el conjunto azul de Villa Elisa y 1 victoria del cuadro guaireño.

Sol de América - Guaireña FC en directo - Eurosport Player Eurosport es tu fuente para las últimas actualizaciones de partidos de Copa Tigo-Visión Banco. Ponte al día sobre el Sol de América - Guaireña FC

Guaireña correspondiente a la fecha 7 de División de Honor de Paraguay. Podrá ser visto a partir de las 20:15hs. en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa el viernes 19 de agosto. No te pierdas todas las novedades del encuentro en vivo entre Sol de América vs. Guaireña en el minuto a minuto, solo por TyC Sports. Guaireña en vivo, por División de Honor de Paraguay: minuto a minuto Árbitro para Sol de América vs. GuaireñaPara el partido entre Sol de América vs.

El 0-0 se mantuvo y así fueron a vestuarios Sol de América y Guaireña. En el segundo tiempo, cuando todo iba camino a la paridad sin goles, apareció José Verdún para marcar el gol de la victoria para el equipo Danzarín sobre 84 minutos. Triunfo de 1-0 para Sol de América que mantiene el invicto y se coloca en la parte alta de la tabla con 7 unidades.

[TRANSMISIÓN EN VIVO] Sol de América-Guarani vea el (DEPORTE TV) Resistencia Guaireña en vivo minuto a minuto [EN DIRECTO=] Resistencia vs Guaireña vea el minuto a minuto 5 agosto frente a

[STREAMING===] Sol de América - Guaireña vea el minuto a minuto 19 agosto 2022

More actions
bottom of page